Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Capítulo 5

POV Eypril

Todo el camino fue en silencio ni Alex ni yo nos dirigimos la palabra, ambos estábamos realmente sin ganas de hablar, o eso decía yo.

—¿Sabes algo?—dijo—desde que éramos pequeños tu fuiste mi mejor amiga, la persona en la que podía confiar con la que jugaba a que la casita del árbol era nuestro barco pirata, conforme fuimos creciendo, te volviste mi compañera de fiesta, mi consejera, pero cuando Brandon comenzó a acercarse más a ti, tu solo te olvidaste de mi.

Sabía que ese tema iba a salir de una u otra manera, las simples expresiones que salían de su rostro decían más que mi palabras y su silencio decía otras mil más, pero tenía razón en varios aspectos, el fue mi mejor amigo, mi hermano y después, seré sincera, yo llegue a sentir algo por aquel niño y chico que siempre estaba al pendiente de mi, que me cuidaba y me escuchaba que me consentía y me entretenía. Pero simplemente Brandon comenzó a ganarse mi corazón, no solo con palabras, frases bonitas, cartas o regalos, sino con su sinceridad y su carácter. Y conforme fue pasando el tiempo, ganó el lugar de mi corazón (me refiero al de pareja) que se había ganado Alexander en todos esos años. Además de que yo no quería perder su amistad con un noviazgo que pudo haber terminado en un millón de insultos.

—Tienes razón, pero debes entender que tu eres mi hermano y que yo no deseo romper ese lazo contigo, no nunca quise que nuestra bella y hermosa conexión se rompiera por un ataque de celos o una infidelidad y lo digo solo por poner ejemplos.

—¿Me estas diciendo que con Brandon es más fácil eso?—pregunto con ironía

—Es solo un ejemplo, solo imagina, llego a romper con Brandon y se que tú estarás ahí para apoyarme ¿No es así?, ahora imagina que rompo contigo ¿A quien acudo?

—A Jazmín o a Cecilie, yo que se

—Alex, te considero como de mi sangre, no me hagas sentir mal ¿Okey? se que no te merecías eso, pero a ti te amo de otra manera

—Pero no de la que yo quisiera—dijo abriendo la puerta del auto, el cual ya se encontraba en el estacionamiento de la escuela. Alexander se fue alejando poco a poco hasta que legó a la entrada principal y se metió, di un enorme respiro y salí del auto, cerré la puerta y camine hasta el lugar de estacionamiento de mis primas.

—Waw que esena—dijo Jazmín

—Si, Alexander se veía molesto

—Chicas, por favor no digan nada, por favor

—Bueno, yo ya me voy que me quedé de ver con Dylan en el gimnasio—dijo Cecilie mientras nos daba un beso rápido en la mejilla a Jaz y a mí

—¿Que van a hacer?—pregunto Jaz de mala gana

—Practicar—dijo Cecilie mientras se alejaba casi corriendo.

—Si que la trae loquita Dylan sino fuera porque tiene que dormir y ver a sus padres, estaría con el todo el tiempo—dijo Jaz

—Dejala, prefiero verla enamorada que arrinconada en su cuarto sin ganas de salí más que para la escuela y eso por obligación—dije recordando aquella noche trágica en la que le dieron la mala noticia, su novio había muerto en un accidente de automóvil, por culpa de un borracho que llevaba más de dos botellas encima. Ella permaneció durante más de 2 meses si querer hablar con nadie, no comía no salí más que para el colegio y lo pero fue que una vez intento quitarse la vida tomando todo un frasco de somníferos que le había recetado el médico para que pudiera dormir por que se cargaba unas ojeras enormes. Simplemente se desplomó.

—Opino lo mismo, peor no es para tanto—dijo cruzándose de brazos

—¿Que clase tienes ahora he?—pregunté

—Química y tengo práctica, y eso es el examen, eso no se me da—hizo una leve mueca— ¿Y a ti?

—Inglés, oye ¿Te puedo decir algo y prometes que no se lo dirás a nadie, absolutamente a nadie?—dije

—Dime—dijo Seria

—No mejor no, olvídalo

—Oh, no Eypril ahora me dices—dijo insistiendo

—Bueno, lo que pasa es que Brandon me ha propuesto matrimonio—dije susurrándole al oído, me aleje de ella y su mirada lo decía todo, sopesa, felicidad, y emm ganas de gritar

—Felicidades—gritó a lo cual todos los chicos y chicas que andaban cerca, voltearon y nos miraron extraño.

—Shh—le dije, no seas tan expresiva ¿Quieres?

—Vale, pero dime ¿Cuando se lo dirás a tus padres?

—Esta noche, bueno, eso es lo que quedó Brandon, ambos estaremos ahí

—¿Ya sabes la fecha?

—No, pero me imagino que no debe de ser más de unos 11 meses ¿No es así?—dije en forma de broma a lo cual Jazmín solo puso cara de tristeza

—No me gusta que juegues con eso, no se como podré vivir sin tus tonterías—dijo entre risas

— Sobrevivirás, con Marcus es más que suficiente.

—Hay tonta, bueno será mejor que me vaya a clase sino no podré realizar la práctica—dijo dándome un beso en la mejilla—Nos vemos al rato supongo.

—Claro—dije y me encaminé hacia donde se supone que se estacionaba Brandon, pero su camioneta no estaba ahí, me senté en una banca que estaba cerca pero ya estaban a punto de comenzar las clases y él aún no se aparecía, por lo que prefería irme a Inglés. Después lo vería.

Pasaron y pasaron las horas, pero Brandon no aparecía, en todas mis clases se suponía que me tenía que cruzar con el en los pasillos, y en Historia tomaba clase con él. Pero tampoco había llegado. Las clases había llegado a su fin y él seguía sin aparecer. Tanto Jazmín como Cecilie me ofrecieron llevarme a casa, pero dije que prefería esperarlo, él tenía unas cuantas clases extra, puesto que estaba decidido a terminar la preparatoria en la mitad de tiempo.

Esperé y esperé, pero el no llegó, preocupada le mandé un mensaje de texto.

"Donde estas?, Te paso algo?, Llámame."


Sonó mi celular e ilusionada contesté, ya que siquiera miré el identificador de llamadas


—¿Brandon?


—No cariño, soy Amanda ¿Donde estas?


—Oh, mama estoy en la escuela, pero ya voy de regreso


—¿Pasó algo?


—No, no es solo que me quedé a esperarlo, pero aún no llega


—Cariño, ¿Quieres que vaya por ti?


—No, tomaré el autobús pasa cerca de aquí además no es tan lejos


—Eypril, me preocupas.


—Estaré bien mama


—Bueno, si ves a Alexander por ahí dile que su papa quiere hablar con el lo más pronto posible


—Yo le digo, nos vemos


—Adiós.

Colgué y busqué a Alexander en el gimnasio, pero ahí no estaba así que camine hasta la alberca y fue ahí donde lo encontré.Se encontraba bastante concentrado en el agua así que decidí esperar hasta que se tomara un descanso.


Me senté en una de las pequeñas bancas hasta que el se detuvo


—¿Que haces aquí?—dijo

—Quería decirte que tu papa quiere hablar contigo, lo más pronto posible

—Oh, bueno gracias—dijo y se salió de la alberca

—Bueno, yo ya me voy—dije levantándome y caminando hacia la salida.

—Adiós—dijo y se dio la media vuelta

Salí del edificio y comencé a caminar, pase el estacionamiento y camine por las calles, todo estaba en silencio, solo se escuchaban los coches que iban a velocidades de más de 60km/h tal vez por que había una carretera a no más de unos cuantos mucho metros.

-¿Quieres que te lleve?—pregunto Alexander asomándose por la ventana del copiloto

—Ya casi llego a la parada de autobuses, gracias

—Vamos ¿Que autobús pasa después de las 10:30 de la noche?

Miré mi celular y ya eran casi las 11:00

—Esta bien—dije para mi misma y subí al automóvil.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Capítulo 4

POV Eypril

Me encontraba bastante desvelada,pero lo que me hizo levantar fue nadamás que el despertador que había programado en mi celular.Lo tomé y lo lancé fuera de la cama, pero se me hizo extraño que no cayera en el suelo, o mejor dicho que se escuchara, me levante y vi a Alexander parado en la puerta de mi habitación.

—Eres una dormilona—dijo entre risas.

—Oye, solo 5 minutos más—dije recostándome de nuevo en la cama.

—No, ya tienes que levantarte, tu madre esta haciendo el desayuno y me ha mandado a levantarte, y si no lo haces por las buenas que te cargue hasta la regadera y te moje con agua helada.

—¿Eso dijo mi madre?

—No, desde que te cargaré hasta la regadera es invención mía, todo lo demás si lo dijo ella.

—Oh,—me levante y caminé hasta donde estaba mi toalla— ¿Esta ves si vas a querer que te lleve a la escuela?—dije mientras lo miraba

—No lo se, creo que deberías de dejar que yo te lleve esta vez—dijo sonriente sacando unas llaves de una de las bolsas de su pantalón.

—¿Te compraste el Bugatti?—pregunte sorprendida

—Bueno, mi padre ha ayudado con una parte, pero si ya tengo el bugatti—dijo sonriendo

—En ese caso, ¿Me llevara a la escuela señor O'conell?

—Con gusto señorita Jones—dijo mientras salía de mi habitación.

Cerré la puerta detrás de mi y me dirigí al baño, para darme una ducha rápida. Cuando termine, me puse la bata y recogí mi cabello en una toalla, salí del baño y el aroma de los hot cakes se apoderó de toda la casa, corrí a mi habitación y me vestí lo más rápido que pude, me quite la toalla del cabello y lo cepille, después tome un poco de crema para peinar, la embarre en mi cabello y lo acomodé.Tomé mis llaves, mi celular y mi bolso con unas cuantas libretas dentro. salí de mi habitación y me dirigí a la cocina en donde se encontraban mi madre y Alexander hablando, mientras servían los Hot Cakes en los platos.

—Huele delicioso, ¿Me dan unos?—dije mientras me sentaba en la mesa

—Toma—dijo Alexander tendiéndome un plato con 3 Hot Cakes con miel y un pedacito de mantequilla encima.

—Gracias, ¿Donde esta papá?

—Se fue a la oficina temprano—dijo mi madre

—¿Hoy va a llegar temprano?—pregunté

—No lo se, sabes que con lo del proyecto, lo traen como loco en la oficina—dijo mientras apagaba la estufa y quitaba el último par de Hot Cakes de la sartén.

—¿Vas a querer hacer una parada antes de ir a la escuela?—dijo Alexander con un enorme bocado de Hot Cakes en la boca

—No se habla mientras se come muchacho—lo regaño mi madre

—Lo siento señora.

—Bueno chicos, espero que se diviertan en el nuevo auto, yo me iré a trabajar, tengan cuidado y respeten las  normas de tránsito

—Claro señora, tendremos cuidado.

—¿ Saldrás de viaje?—pregunte

—No lo se cariño, depende de lo que me digan en el trabajo—me dio un beso rápido en la mejilla y se retiro de la cocina para segundos después salir de casa.

—¿Por que te preocupa tanto que tu mama salga de viaje?—pregunto Alexander mientras movía una silla para sentarse en la mesa.

—Pues, no se... creo que no quiero que se aleje de mi en estos días, no quiero perder tiempo de estar con ella

—Vamos, te entiendo, a mi me hubiese gustado estar con mi mama, pero, se que hay un momento en el que tu quieres no separarte nunca, por que sientes que los vas a perder, pero tienes que tener confianza en que nada les va a pasar, sobretodo por que nunca los podrás tener pegados a ti, en algún momento se tendrás que tomar tu camino y ellos el suyo

—Sabes que eso no va conmigo, yo soy la que se tiene que ir, la que...

—La que va a salvar a su familia, a los seres que ama, a los que quiere, a los que son inocentes y a los que no lo son aunque no se lo merezcan porque son humanos y todos cometen errores—dijo tomando mi mano, su piel era cálida y me reconfortaba, lo mire a los ojos y después lo solté.

—Creo que es hora de irnos, ¿No lo crees?—dije mientras recogía mi plato.

—Si, claro—dijo mientras se levantaba—Te esperare en el auto.

—Esta bien—dije y me di la media vuelta para lavar mi plato y todos los que ensuciaron tanto el como mi madre en la preparación de los Hot Cakes.

POV Brandon

—¿Traes tu automóvil?

—No, pensé que sería muy llamativo andar por la calle con un bugatti, además no quería que supieras de mi hasta verme, reconocerías mi auto en cualquier momento—dijo mientras se subía a mi Jeep

—Lo chocaste—asumí

—No, ¿Solo por que no lo traigo crees que le hice eso?

—Bueno, para ser sincero los juguetes nunca te duraron a ti, hasta arrasabas con los míos—dije riéndome

—Venga, Brandon, solo eran juguetes, además tu nunca jugabas con ellos

—Bien, ¿Listo?

—Adelante—arranqué el auto y comencé a conducir hasta la escuela.

POV Eypril

Me encontraba en el automóvil de Alexander y el único ruido que se escuchaba era el de la música de Rap o Hip Hop, que tocaba el reproductor del automóvil, miré mi anillo y escodí mi mano para que Alexander no comenzara a hacerme preguntas, pero parece que lo hice demasiado tarde

—Un regalo de Brandon ¿Eh?

— Así es, me lo dio por mi cumpleaños

—¿Fue lo que le pidió tu padre?

—No, bueno no lo se

—¿Ese anillo significa lo que yo creo?

—Eh, no es solo una muestra de su cariño—no podía decirle nada acerca de eso no hasta que Brandon hablase con mi madre

—Mi padre me ha dicho lo contrario—dijo un poco molesto

—Mira, el hecho de que Brandon le hubiese dicho a tu padre sobre eso no significa que tuviese derecho a decírtelo

—No me lo dijo, escuche a Brandon mientras hablaba con el en la cochera de mi casa

—Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas

—Eypril, yo no estoy para clases de educación

—Alexander, quiero que me digas porque estas tan distante conmigo sobretodo desde que comencé a salir con Brandon, ¿Te molesta que esté con él?

—No, es solo que.. sentí que tu te alejaste de mi—dijo mientras frenaba el coche

—Alex, tu siempre vas a ser mi hermano, mi mejor amigo y mi confidente, solo no seas así conmigo, yo te quiero y mucho

—Esta bien, prometo dejar de ser distante contigo—dijo de mala gana, y volvió a arrancar el automóvil.

POV Alexander

Las palabras de Eypril resonaron en mi cabeza, "Siempre vas a ser mi hermano". La miré a los ojos antes de volver a arrancar el auto. Si tan solo supiera que yo desearía estar en el lugar de Brandon.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

¿Le gusto?, bien espero que haya sido así... ¿Saben? mientras escribía este capítulo, pensé en que soy demasiado egoísta por tener a tres chicos detrás de Eypril así que quiero que me ayuden a elegir tanto nombre..apellido..avatar [artista que pondré] y edad, de la chica que se robará el corazón de Alexander y que dejará que solo Chritopher y Brandon se peleen por ella, ya saben la típica historia de amor.


Eypril Salvatore.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un premio más (:


Vale espte premio me lo ha dado Paula del blog [Ahora que te conocí nunca me separaré de tí] De ante mano..muchas gracias a todas y todos los que leen mi blog y que dejan sus comentarios, prometo escribir pronto, pero digamos que me encanta que vuelel mi imaginación y que las deje un poco con la emoción de esperar que más va a pasar ;D.
Las reglas son que anuncie el premio[Listo]
& nombrar a 10 blogs para darles el premio [...]
1)$$Any$$ http://hunter-soul-story.blogspot.com/
2)Jazmin Cullen Giglio http://remembersunmoon.blogspot.com/
3)Zandy London http://thinkingofyoujacobandnessie.blogspot.com/
4)Tres de tres http://tresde3.blogspot.com/
5)Rousie¡ http://cuandotuverdadsederrumba.blogspot.com/
6)Girl http://girl-lonelygirl.blogspot.com/
7)Asumi S. http://ijustneedarelief.blogspot.com/
8)Luella Hudec http://survivalsguide.blogspot.com/
9)Marie C. http://mivampiricahistoria.blogspot.com/
10)Cam http://elovejensi.blogspot.com//

Muchas gracias a todas, que de alguna forma influyen en mi y en mi forma de expresarme, dándome nuevas ideas e inspirandome :D

sábado, 3 de septiembre de 2011

Premio :D



Este premio me lo ha dado una chica muy especial y a la que aprecio mucho...llamada $$Any$$ del blog
REGLAS:
1)Di 5 cosas que te hagan sonreír:
*Ver a mi preciosa sobrina &escucharla decir mi nombre [Lo dice tan gracioso]
*Estar con mi familia [completa]
*Saber que mi historia les gusta a todos ustedes
*El amor
*Mis amigas de la infancia
2)Di dos cosas que te hagan poner triste:
*Perder a un ser querido
*Que la gente no sea honesta conmigo
3)Nombre 7 blogs que te gusten mucho & dales este premio:
1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
Bien, como me encantan demasiados...solo dire..tómenlos son de todos ustedes..no importa si es nuevo o si lo tienen desde que tienen 3 años [Ok eso ultimo no] el chiste es que invierten de su tiempo en escribir...y son perfectos haciéndolo. Los amo &adoro besos & prometo publicar el próximo viernes ya que la siguiente semana sera de exámenes...
Eypril Salvatore




jueves, 1 de septiembre de 2011

Capítulo 3


POV Brandon

Después de la fiesta de Eypril, me dirigí a casa en coche, no estaba muy lejos, pero el trayecto se me hizo difícil ya que no dejaba de pensar en como reaccionarían todos al saber , todos menos Edward ya que a el era al primero al que le debería decir primero ya que sino lo hacia podría tenerlo en mi contra y con ello tendría a Alexander obviamente, La mama de Eypril y a su padre y con eso me refería a Albert, ya que bueno Itzam lo que deseaba era que su hija tuviera la mejor vida humana posible, el regalo que él me pidió, tuvo mucho que ver con atreverme a casarme con Eypril. Exacto, el me pidió que la hiciera mi mujer, algo que yo no deseaba hacer si ella no era mi esposa, no sería correcto, no para mí. Yo la amaba y mucho y deseaba darle el lugar que se merecía.

Cuando llegue a casa, mejor dicho a mi departamento, abrí la puerta y me recosté en la cama, estaba cansado y eso era extraño, ya que yo solo me sentía débil cuando estaba cerca de Christopher,¡¡¿Christopher?!! me levante asustado y nervioso de la cama, encendí la lampara de la mesita de noche que tenía alado, y si ahí estaba sentado en el sofá.

—¿Que haces aquí?—pregunté molesto.tratando de alcanzar la pistola que estaba colgada a lado de la cama.

—Ni siquiera lo intentes hermanito—dijo haciendo su típica sonrisa de satisfacción

—Responde a mi pregunta Christopher—dije aun mas molesto

—¿Que no puedo venir a visitar a mi hermanito del alma?—Musitó

—Solo dime que quieres

—Vine a saludarte

—Vamos, ambos sabemos que eso es solo un sucio pretexto

—Bueno, cree lo que quieras

—Esta bien yo debo dormir, solo no hagas desastre que después no tengo ni tiempo de recoger—dije
tratando de acomodarme de nuevo en la cama antes de cerrar los ojos le dije—Christopher

—¿Si?

—No te acabes el alcohol.

—Lo prometo—dijo haciendo una mueca

Cerré los ojos y caí perdido en mis sueños, aunque era raro que yo soñara. Después de un par de horas sonó mi despertador, lo apagué y me levante a un nuevo día de clases y a un nuevo día con mi prometida. Esa última palabra me hizo dar un enorme suspiro.

—¿Pensando en tu chica?—dijo Christopher

—¿Sigues aquí?—dije sarcásticamente

—Sigo aquí—dijo con una de esas sonrisas que cuando era pequeño me gustaba ver, ahora eso significaba que iba a joderme tal vez una semana

—¿Que haces?—pregunte mientras observaba la estufa encendida con un sartén encima

—Cocinando

—Tu nunca comes-dije

—Jamás dije que era para mi

—¿Cocinaste para mi?

-Así es

—Bueno, ¿Que hiciste que te sentiste tan culpable para prepararme el desayuno?—dije

—Vale vale, me acabe el alcohol y rompí esa tela plástica que separaba tu regadera del bañó, tu televisor ya
no sirve y ese pescado que se encontraba en la pecera de la sala fue a dar al inodoro—dijo

—¿Es enserio?—dije un poco molesto

—No jodas claro que no ¿Que no puedo prepararte por una vez un maldito desayuno?

—Creo que eso es posible—dije comiendo lo que él ya había servido en un plato.

La verdad es que estaba muy rico, nadamás me lo temine y corri al baño a bañarme cepillarme los dientes y arreglarme para salir. Cuando ya estaba listo, tome las llaves de mi coche, la mochila de la escuela y mi pistola

—¿A donde vas?—dijo Christopher

—A la escuela-dije

—Vale, espera también voy

—No—dije—Tu no puedes, además las clases ya comenzaron es imposible que te dejen entrar a mitad de
semestre

—Tu solo llévame-dije-Lo demás es pan comido

—Ya lo veremos.