Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Premio :D



Este premio me lo ha dado una chica muy especial y a la que aprecio mucho...llamada $$Any$$ del blog
REGLAS:
1)Di 5 cosas que te hagan sonreír:
*Ver a mi preciosa sobrina &escucharla decir mi nombre [Lo dice tan gracioso]
*Estar con mi familia [completa]
*Saber que mi historia les gusta a todos ustedes
*El amor
*Mis amigas de la infancia
2)Di dos cosas que te hagan poner triste:
*Perder a un ser querido
*Que la gente no sea honesta conmigo
3)Nombre 7 blogs que te gusten mucho & dales este premio:
1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
Bien, como me encantan demasiados...solo dire..tómenlos son de todos ustedes..no importa si es nuevo o si lo tienen desde que tienen 3 años [Ok eso ultimo no] el chiste es que invierten de su tiempo en escribir...y son perfectos haciéndolo. Los amo &adoro besos & prometo publicar el próximo viernes ya que la siguiente semana sera de exámenes...
Eypril Salvatore




1 comentario:

Paula dijo...

Premio en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com
Besos.