Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 6 parte 2 de 3

Pov Eypril

Dormí alerededor de unas 3 o 4 horas, suponía que se trataba de eso tiempo puesto que no tenía los ánimos suficientes para ver mi celular y lastimarme los ojos con la luz. Me senté en la cama y me lleve las manos a la cara, tapándome los ojos, estaba triste, desesperada, simplemente no podía dormir, abracé mis rodillas y me recargué en ellas. No podía estar así, tomé el celular y poco me importó lastimarme, marqué el número de Brandon y esperé.Uno..dos...tres... y nada, estaba a punto de colgar cuando alguien contestó
—Celular de Brandon Smith, el está indispuesto por el momento, ya sabe que hacer después del..
—Espera
—Oww, voz de chica, de seguro eres Eypril ¿No?
—Si, pero ¿quién eres tú? ¿donde está Brandon?—Pregunté algo agitada.
—Bien, yo soy un amigo de él que por el momento vive en su casa y él se encuentra duchándose con una rubia escultural ¿Quieres dejarle algún mensaje?
—¿Que--que?—pregunté tartamudeando—¿Duchándose con una chica?
—Oh, vamos es una broma cielo, pues desde la tarde ha dejado su celular aquí y no ha vuelto a casa.
—Con razón no me contestaba—susurré
—Así que tu eres la que no me ha dejado tomar un descanso, con tus mensajes y llamadas.
—Si, lo siento, bueno cuando regrese..dile que quiero hablar con el ¿Sí?
—Claro hermosa, yo le digo—dijo y colgué.

Me recosté de nuevo pero no pude volver a dormir ya que la preocupación me lo impedía. Cuando sonó de nuevo mi celular lo tomé rápidamente, pero solo se trataba de la alarma así que esa larga noche se había vuelvo ya un nuevo día de clases. Me levante con pocas ganas y me fui a duchar, me vestí y arreglé, baje a desayunar y ahí estaban todos. Mi madre, mi padre [Robert], Edward y Alexander. Todos voltearon a mirarme cuando dí mi segundo paso dentro de la cocina.

—Buenos días hija—dijeron mis padres en coro.
—Que tal Eypril—dijo Edward quien miró a Alexander y este solo tenía la mirada baja con un moretón en el ojo que me hacía sentir el dolor que el tenía.
—¿Que hacen todos aquí?—pregunté mientras me sentaba en la mesa y comía del plato de cereal que mi madre acababa de ponerme. Por unos minutos se escuchaba un silencio total, solo sentía las miradas en mí.

—Creo que merezco que alguien me diga que sucede aquí ¿No?—dije molesta mirándolos a todos.
—Si, Eypril tiene razón—dijo Alexander—es momento de que le digan lo que está pasando ya que si no se lo dicen ustedes se lo diré yo—todos lo miramos y el solo se carcajeó—¿Que? ella es lo bastante fuerte para saber que su querido Brandon no es lo que ella esperaba.
—!Alexander ya basta!—Gritó Edward—Eso es algo que no te incumbe en absoluto a tí.
—Oh si, claro que me incumbe, ¿A caso no recuerdas que mi trabajo ha sido protegerla desde que tenía memoria y sentido de a lo que venía a este mundo?—Tomo su mochila del suelo y salió de la cocina, para después dar paso a que todos escucháramos el cierre de la puerta principal.
—Yo iré—dije mientras me levantaba y caminaba a la sala por mis cosas y salía corriendo tras él, por suerte aún no entraba ni al coche. Pero solo me vio y entró al mismo deprisa.
—Alexander, espera—dije mientras me acercaba a la puerta del copiloto, intenté abrirla pero tenía el seguro, me crucé de brazos y esperé un par de minutos hasta que se escuchó un "click" abrí la puerta y me metí. La cerré y me puse el cinturón.
—Si vienes a reclamarme por lo del beso quiero que sepas que no lo lamento en lo absoluto—dijo, a lo cual yo sonreí irónicamente.
—Sabía que dirías eso, pero de todas formas no vengo a eso, quiero que me digas que es lo que sabes de Brandon—dije en tono serio.
—Pensé que venía a preguntarme como estaba mi ojo, pero veo que no eres de esas amigas que se preocupan mucho—dijo a carcajadas
—¿Quieres hablar de eso? bien, espero que te haya dolido mucho y que no se te quite el moretón hasta dentro de un mes—dije enfadada, pero después inhalé hondo y tomé su mano—Alex, eres como mi hermano, te amo pero a mi manera, no me pidas más ya que no quiero que te ilusiones y perdamos esta conexión que solo tenemos tu y yo. Hay más chicas allá fuera que se mueren por ti y tú sabrás elegir a la correcta a la que si se merezca todo ese amor que tienes para dar—El solo me miró y sonrió.
—Eypril, un simple no te amo es suficiente para mi—dijo un tanto adolorido, o eso me pareció a mi—Pero bueno, te diré lo que quieres, Brandon tiene un hermano, un vampiro para ser sincero, no es su hermano de sangre pero se le considera así ya que ambos fueron criados por la misma mujer, esa mujer era la esposa de un cazador, como lo es Brandon, creemos que ese vampiro/demonio es esa reencarnación del mal que tú debes destruir, ya que si él te destruye a ti... todos estaríamos condenados a una oscuridad eterna.
—¿Y saben como se llama o como es físicamente?—pregunté
—No, aunque por el momento no es del todo malo, adquirirá sus poderes en cuanto tu los obtengas también, que viene siendo en tu siguiente cumpleaños.
—¿Y como saben todo esto?
—Brandon se lo contó a mi padre y a los tuyos justo antes de salir a romperme la cara.
—Bueno, supongo que gracias—dije.—¿Y no saben nada de él?
—No, mi padre dijo que mencionó algo sobre un juramento que le hizo a las estrellas que ya no se sentía digno de poder cumplir....
—¿Qué?—dije sorprendida, sabía donde se encontraba lo malo es que desearía no haberlo sabido—¿Puedes llevarme a la colina donde siempre vemos a mi padre?
— ¿a Itzam? Si claro, pero ¿Porqué?—dijo mientras arrancaba el coche.
—Porque creo que Brandon va a hacer algo estúpido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, mil disculpas a todos los que esperaban capítulos en tiempos de escaces. Aquí les dejo un capi más, espero les agrade no prometo mucho ya que ahora si ando en tiempos de escuela y son pocos los tiempos libres que tengo para escribir, deben saber que yo escribo de poco en poco y por eso me fue posible publicar hoy :DD
Les amo y no olviden comentar ;) Besoteees. By Eypril Salvatore

1 comentario:

Una chica poco usual... dijo...

Si me que me hiciste esperar, jajja... Me gusta el cap, ya quiero saber que pasa en el siguiente, espero que tengas tiempo para escribir el próximo...
Besos.