Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Prólogo.

La noche era demasiado fría que de costumbre, la luna no deseaba aparecerse por ahora, probablemente sabía que algo malo ocurriría, todos guardaban silencio mientras revivían al mal, vampiros, hombres lobo, hadas demonios,miraban con interés a aquel ser con cuerpo de bebe al cual acababan de darle vida. Pero al otro lado del mundo el bien se hacía notar con una preciosa bebe morena de ojos color chocolate, ángeles, cazadores y humanos, admiran a su salvación en manos de su padre.
-Dentro de 17 años, la pequeña tendrá que comenzar su entrenamiento, así que cuídenla y quiéranla con todas sus fuerzas-decía el padre biológico, Itzam Ná el dios del cielo, la noche y el día.
La madre asintió con cara de tristeza de solo imaginarse tener que dar a su bebé la cual debería perder la vida luchando contra el mal.
-¿No tiene otra alternativa?-pregunto aquella madre ilusionada
El dios le sonrió y se acerco a la madre y con la voz mas dulce susurro-Te elegí a ti por que tu eres la mujer mas bondadosa y la mejor para poder criar a mi hija, se que le enseñaras a ser una chica de carácter y tolerancia, llena de bondad y solidaridad, confió en que sabrás como hacerlo, con ayuda de tu marido, le enseñaran todo lo bueno de la vida humana, algo que servirá de aprendizaje a todos aquellos dioses que piensan que los humanos son la peor escoria del mundo y que desean exterminarlos.
La mujer decepcionada y con lagrimas a punto de salir de sus hermosos ojos cafés miro a aquel dios hermoso y sonrió-Lo aré-dijo y en un abrir y cerrar de ojos el dios desapareció de la habitación.

3 comentarios:

Luella Hudec dijo...

wow que cambio tan drastico definitavamente es mejor y la redaccion es perfecta y sin palabras rebuscada (como es mi caso) felicitaciones

$$Any$$ dijo...

Siento no haber comentado mas antes... El prologo me ha gustado mucho, te deja con mas ganas de leer qué pasará a continuacion:D
Cuídate, guapa!!!Tkm!!!
Any

Asumi Stawebrid~ dijo...

Un prólogo bastante interesante, espero poder seguir tu historia. Lo que sí, como escritora también fuera de decirte lo mucho que me ha gustado tu historia quería saber si te molestara que te diese un par de consejos, por ejemplo que separes los textos; diálogos y párrafos del punto aparte déjales un espacio, será menos latero al leer y mejor para la vista. También te sugiero que utilices el guión largo en los diálogos, en este momento no recuerdo como cambiarlo en el word, pero la diferencia entre el guión largo y el corto determina si estas haciendo un diálogo, si es una acotación o una unión de palabras que utiliza. En fin puedo hacerte más si es que no te importa, hay gente que le molesta y por eso no te marco también algún posible errores de redacción, puntuación u ortografía.

Veré si puedo dar consejos más adelante. El género supongo que será algo romance-fantasía, espero poder leerla y no te preocupes que ahora que me tendrás en eso, siempre comentaré.

Saludos y mucho éxito.