Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 2

POV Eypril
Cuando mi padre se despidió de mi lo único que hice fue quedarme ahí parada "Mi último año de humana", jamás pense que eso sonara tan feo o tan impresionante, yo siempre supe que era diferente, ya que a mi nunca me interesaron las mismas cosas que a las demas chicas de mi edad, por ejemplo cuando era pequeña y ellas jugaban con sus muñecas, yo me recostaba en el pasto y observaba las nubes y las formas tan bonitas que tenían, para muchas personas tal vez yo era una chica anti-social pero en realidad es que yo escogía muy bien a las personas a las cuales les hablaba.
—¿Piensas quedarte ahí parada?—pregunto Brandon
Me dí la media vuelta y respondí-No, es solo que, no pensé que fuése tan difícil...
—Se que podrás con esto, y me tendrás contigo.
—Lo sé—susurre y camine hacia donde se encontraban los demás.Y por consiguiente Brandon fue detras de mi.
Y antes de llegar a los automoviles me di la media vuelta y lo vi directamente a los ojos-Por cierto ¿Que te dijo mi padre?
—Ahora no es el momento, prefiero comer un poco de pastel, ya sabes de ese que te está esperando en casa.
—Mmm, que gracioso, yo tambien planeaba comer de ese pastel que me esperaba en casa
—Tendremos que compartirlo
—No lo creo
—A ¿No?
—No—dije esbozando una enorme sonrisa
—Bien, entonces ya veremos quien llega a comérselo primero—dijo corriendo hacia los automoviles.
—No, no te dejaré—dije mientras corria hacia él y lo atrapaba entre mis brazos.Y para mi suerte lo atrapé, a lo cual el respondio dandome un beso.
Como reflejo me separé  de él y mire en direccion a mi madre y Edward, ellos no hicieron ningún gesto de enojo, es mas creo que se estaban riendo por dentro, gracias a la esenita que había mos tenido.
Solté a Brandon y caminamos juntos, cuando entramos en nuestro coche [y con eso me refiero a que el coche era de Brandon] espero a que todos se fueran y después el arrancó
—¿A donde vamos?—pregunté curiosa
—Tenemos que hacer una parada antes de irnos a la fiesta
—Pero..¿No nos van a...?
—Tú solo tranquila, Edward ya lo sabe se lo dije mientras hablabas con tu padre.
—Ah—suspiré y abrí la ventana del copiloto.
Miré el hermoso conjunto de estrellas que estaban o que parecían estar siempre juntas a la luna, como si fuésen sus guardianes, me puse a pensar en que cuando yo me conviertiera en la diosa de las estrella, disfrutaría estar rodeada de tantas almas buenas, por que cada estrella es el alma de un bebé. O eso creía yo.
—¿En que piensas?—pregunto Brandon
—En, nada realmente-mentí
—Bueno, llegamos—dijo, mientras detenía el coche. Cuando salí, me di cuenta de que nos encontrabamos en una cascada, la brisa era refrescante y era verdaderament hermosa. Me relajaba escuchar el sonido del agua que caía y que chocaba con las piedras.
—¿Que hacemos aqui?
-Bueno-se incó ante mi y saco una pequeña caja de cuarzo y la abrió dentro de esta se encontraba un anillo de plata el cual tenía grabada la palabra "Forever"-Eypril Jones ¿Quieres concederme el honor de ser el hombre que te proteja y te ame hasta que el destino nos separe?
Una lagrima resbalo por mi mejilla, no podía creerlo ¿A caso esta era la sorpresa que mi padre le había encomendado? Y si aceptaba ¿Que pasaría con el cuando yo tuviese que irme?—Brandon yo....
—Shh..solo tienes que decir que si amor—dijo sonriendo
Pasaron por mi mente las mil formas de decirle que no—Esta bien Me gustaría mucho ser la señora Smith—¿Queee? ¿Pero que diablos acababa de decir? "No quiero hacerle daño" pensé
Brandon se levanto y me tomo entre su brazos, me beso de  una manera en la que nunca lo había hecho, ese beso despertó mil emociones dentro de mi, el beso se fue haciendo mas apasionado y llegue a pensar que salían chispas de nuestros labios.
Cuando me soltó, se quedo cerca de mi rostro de tal forma que nuestras narices rosaban—Me acabas de hacer el hombre mas feliz del universo Eypril Jones—dijo sonriendo y tratando de recuperar el aliento, al igual que yo.
Me puso el anillo en el dedo correspondiente y me volvió a besar pero esta vez mas tranquilo-Ante las estrellas y la noche y ante tu padre que nos esta viendo en este momento, juro cuidarte y tratarte como la princesa del cielo que eres-dijo mientras tomaba mi mano y la ponía en su corazón.
—Te amo—susurre
-Yo también-dijo y me llevo hacia el coche, nos subimos y emprendimos el viaje de regreso a casa donde me esperaban mis padres y mi demás familia.
Cuando llegamos todos nos estaban esperando en la sala con un enorme pastel de cumpleaños que decía "Felices dieciséis" con exactamente 16 velas de cera de color blanco, como es costumbre me cantaron la canción de feliz cumpleaños y antes de apagar las velas debía pedir un deseo uno que tal vez no quería pero que era lo mejor "Deseo que cuando deba partir, todos sigan con sus vidas normales, que no recuerden nada de lo que pasó durante estos 17 años que vamos a vivir juntos, que imaginen que estos años los vivieron de una forma alterna a mi" dije en mi mente y al abrir los ojos comencé a soplar para apagar las velas.
Todos aplaudieron y festejaron y como es típico pidieron que le diera una enorme mordida así que lo hice, y bueno la camaradería nunca falta alguien me empujo haciendo que mordiera mas de la cuenta, cuando alcé la cara mi madre ya me apuntaba con la cámara no hice nada mas que posar y sonreír, me giré para saber quien había sido y para mi buena suerte fue mi querido amigo Alexander al cual bese en la mejilla como nunca lo había besado batiéndolo de pastel
—Eso te pasa por maldoso—le reclame entre risas
—Diablos cada año pasa lo mismo y cada ves es mas emotiva—dijo mientras se limpiaba el pastel de la cara.
Comencé a cortar las rebanadas y a repartirlas a todos los presentes, pasamos un buen rato en familia y como siempre las bromas y las risas no faltaron.
Cuando dieron las 5 de la mañana, todos estaban con cara de sueño y era hora de dormir, asi que no hicimos mas que comenzar a despedirnos y limpiar antes de dormir.
Me subí a mi habitación, me puse la pijama y al cerrar los ojos quedé completamente perdida entre mis sueños.

3 comentarios:

$$Any$$ dijo...

Me encanto la escena del anillo!!!! Publica cuando puedas, quiero mas:D
Cuídate mucho, Te quiero, Any

Asumi Stawebrid~ dijo...

Bien, por donde empezar, me encantó el capítulo. Lo leía hace días pero no comenté, la verdad pensé que lo había hecho pero veo que no :( así que aquí lo tienes :) La escena del anillo estuvo fantástica y al final con el deseo de Eypril nos dejas con la intriga a todos de que sucederá, que tanto cambiarán las cosas después y si ha sido lo mejor.

Has olvidado mi consejo de separar :( recuerdalo, hace que el texto sea más pesado separa entre párrafos y también diálogos largos.

Saludos cariños, llevo tiempo esperando el capítulo siguiente, súbelo pronto C:

Marie C. dijo...

Oh god,
Estoy amando la historia:3
Tienes que subir un nuevo cap o:
Me gusta la idea de los dioses y todo eso*-*
Y Cristopher oh deoos o.o Realmente sexy, jojo
Tienes que subir un post con ese personajee
Cuidate!